Concreto Estampado

Teja Mextile

Teja Monier

Teja barro

Teja Santa Clara

Adoquín

Cantera

Chimeneas

Duelas

Ladrillo

Persianas

Piedra Laja

Piso Barro

Sillar

CHIMENEAS

La chimenea es un importante elemento en la arquitectura de una residencia. La chimenea que no tizna... ni le ahuma su casa. Las chimeneas metalicas son para empotrar. Prefabricadas en un sola pieza son practicamente armazones de acero sobre las que se apoya el material de albañileria con el que se le da forma y estilo al gusto del constructor. Su instalación no requiere de personal especializado. Con sistema integrado de recirculación natural de aíre caliente que proporciona mas calor que una chimenea convencional de mampostería. Proporciona calor por radiación y calor por convección. Conducto especial que suministra aire nuevo desde el exterior de la casa para la combustión. Una chimenea lista para calentar su hogar. Unica chimenea garantizada que no le falla.

Fabricada con una doble pared metalica en toda su extensión, desde la base del hogar hasta el remate de la campana. El espacio que forma esta doble pared actua como ducto y camara productora de calor. Se recomienda sentarla sobre un banco de concreto de 40 cms. arriba del nivel del piso. La diferencia de altura entre el hogar y el piso sirven para establecer la distancia minima vertical que debe de mantenerse entre la toma de aíre en el exterior y la casa.

Esto es importante, ya que es la única manera de que en forma natural se provoque el tiro de aíre para que pueda fluir aíre nuevo del exterior, directamente a la zona de combustion de los leños y asi proporcionar el oxigeno necesario para mantener vivo el fuego, y evitar el agotamiento del mismo en la habitación.
11